El Intendente de Castelli y efímero funcionario de María Eugenia Vidal, el peronista Francisco Echarren, integra la nómina de alcaldes bonaerenses que respaldan la candidatura de Florencio Randazzo y participó junto al ex Ministro del Interior y Transporte de una reunión, que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, donde el chivilcoyano “arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia”.
Randazzo se reunió en la víspera con los intendentes que respaldan su candidatura y los instó a “salir a caminar la provincia”, tras confirmar su precandidatura de cara a las elecciones legislativas de este año.
En el encuentro, que se prolongó por una hora y media, “se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja”, indicaron fuentes del Frente Justicialista Cumplir a la agencia DyN. Por su parte, los jefes comunales “ratificaron que lo acompañarán” en este desafío electoral.
Del cónclave participan los intendentes del conurbano bonaerense Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo “El curita” Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).
Randazzo competirá en las internas del PJ con el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien lanzó su precandidatura a senador nacional. Por su parte, la ex presidente Cristina Kirchner jugará con el frente Unidad Ciudadana por fuera del Partido Justicialista.
Los intendentes van a ser quienes tengan la prioridad absoluta en el armado de las listas seccionales y distritales afirmó, a la par que confirmó que habrá listas del Frente Justicialista Cumplir en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.