Además, este fin de semana se conocieron los primeros campeones. Federico Devoto, en el Maxi Rally, y Eduardo Lonati que cosechó el primer título con autos de tracción integral. Ariel Scafati, obtuvo el título de la R3T, Alfredo Dávila se quedó con el campeonato de la N3 y Paulo Soria, se alzó con el título de la Junior, en su primer año en la divisional. Todos los demás se definirán en el Gran Premio Coronación, a desarrollarse en Ranchos.
El sábado se corrió la 7ma fecha en la que el castellense Guillermo Medley, tuvo una muy buena actuación en la A Histórica quedándose con la segunda ubicación.
La batalla más pareja de la jornada la brindaron los protagonistas de la N2, donde a poco del final, había cuatro binomios encerrados en apenas cinco segundos y fue Martín Ibarra el que terminó triunfador. Los castellenses Pedro Ochoa y Omar Ruberto a 6.8 segundos y Mariano Sobre, a 12.3, fueron los que completaron el trio de premiación.
En la octava fecha, disputada el domingo, el local Pedro Ochoa tuvo revancha en la N2 y ganó una vibrante carrera, ya que la diferencia final, con Mario Llinas fue de apenas dos segundos y medio. Ambos serán los encargados de definir quien se queda con el título en la divisional en la 9na fecha en Ranchos.
Desde la categoría Mar y Sierras, subrayaron la gran organización de la carrera en Castelli, ya que se desarrolló todo en tiempo y forma y con una presentación de los caminos, que fue elogiada por la mayoría de los pilotos y navegantes.