A través de un video difundido en sus redes sociales, el Intendente Municipal de Castelli, Francisco Echarren, alertó a la comunidad sobre las posibles consecuencias económicas para el municipio en caso de que Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, resulte electo en el balotaje del próximo domingo 19.
En sus declaraciones, Echarren afirmó que, de llegar Milei a la presidencia, en Castelli se verían afectados los pagos de salarios a empleados municipales, incluyendo el aguinaldo.
Además, señaló que las cooperativas de servicios dependientes del municipio podrían correr riesgo de desaparecer.
El intendente destacó que no busca generar una “campaña del miedo”, sino simplemente informar a la población sobre las posibles repercusiones económicas en su comunidad.
Explicó que la falta de recursos municipales impactaría negativamente en el comercio local, reduciendo el flujo de dinero en la economía y poniendo en riesgo la continuidad de muchos negocios castellenses.
En este contexto, Echarren hizo un llamado a la responsabilidad a la hora de votar, instando a los ciudadanos a analizar las consecuencias económicas para el país, la provincia y, en este caso, para el distrito de Castelli.
Mirá el video