El- todavía- Intendente de Castelli, Francisco Echarren y futuro Subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat del gobierno provincial, anunció un importante programa de acceso a lotes de terreno en dicha ciudad.
Se trata de un fideicomiso urbano mediante el cual se distribuirán 1000 terrenos entre familias castellenses, quienes deberán abonar el equivalente a 1000 bolsas de cemento de manera mensual y conforme se pacte entre las partes.
Con el beneficio que de ello se obtenga se asfaltarán calles y construirán viviendas en Castelli.
Echarren realizó tal anuncio en sus cuentas de las redes sociales, de la siguiente manera: “En Castelli vamos a poner en marcha el programa de acceso a lotes más importante de la Argentina en términos proporcionales. Este jueves vamos a lanzar el primer fideicomiso urbano municipal, por el cuál, vamos a distribuir mil terrenos en todas las familias de nuestra ciudad. El precio del terreno serán mil bolsas de cemento que las familias pagarán como puedan por mes y con ellas asfaltaremos calles y haremos casas. Me propuse que Castelli le brinde una mejor calidad de vida a los vecinos y no voy a fallar”