El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, formó parte de la convocatoria que se nucleó en Luján para pedir “Paz, Pan y Trabajo” que los sindicalistas del llamado Frente Sindical para el Modelo Nacional llevaron adelante frente a la Basílica
En ese marco el alcalde castellense, dijo: “La Argentina y nuestro pueblo lo necesita. Basta de perjudicar a la gente, las familias no aguantan más”.
Por otro lado, declaró sobre el rol del peronismo de cara al 2019: “Tenemos que unirnos para convencer, enamorar y volver a poner de pie al peronismo”.
La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. “Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión para seguir sembrando”, sostuvo el arzobispo. Y agregó: “Existe un sistema de avaricia, el sistema financiero es su máxima expresión”.
Por su parte, Echarren expresó, en relación al peronismo que “tenemos que unirnos para convencer, enamorar y volver a ponerlo de pie”