El Intendente Municipal de Castelli, Francisco Echarren aclaró en la mañana de este miércoles una información que fuera publicada en la víspera por la Agencia Nova de La Plata, donde se daba cuenta que “…atacó con una maza su baño privado en el Palacio Municipal debido a la falta de obediencia de los empleados”.
“Echarren se habría quejado días atrás por una falla en la cadena del inodoro, es decir, se encontraba con una pérdida importante, cosa que le molestaba constantemente en su tarea por los ruidos molestos. Al no ser arreglada en tiempo y forma por los trabajadores municipales, el mandatario se enfureció y al grito de “ahora lo van a arreglar”, destruyó a mazazos el sanitario.” publicó el portal platense.
Este miércoles, el jefe comunal castellense publicó en su sitio de Facebook lo siguiente:
“Paren de mentir, ensuciar y difamar.
Este baño era un asco, todos lo saben. Hace 8 años, los vecinos y visitas aguantaban un olor terrible, sin agua, tapado y con muchas pérdidas de agua. Lo rompimos para arreglarlo. Todo lo demás es mentira. Me duele que solo hagan esto, hacer algo por la gente jamás, nunca. Ya dan risa”
Allegados al alcalde de Castelli hicieron saber que se trata de una campaña para intentar desprestigiarlo ante lo que consideran un nuevo triunfo de Echarren en las urnas el próximo domingo 13.