CASTELLI: Condenaron a vecino por pegarle con el cinturón a sus hijos

Francisco Díaz

En un fallo dictado en el marco de un juicio abreviado la Dra. Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 Departamental, condenó a un vecino de Castelli juzgado por pegarle a sus hijos y lesionarlos, hechos que perpetrara en la mencionada localidad, informó Compromiso.com

Sobre los hechos la Juez indicó en el veredicto, que el 1º de noviembre de 2015 en un domicilio de la localidad de Castelli, un individuo golpeó varias veces con el extremo de la hebilla de un cinto a sus hijos menores (de 6 y 9 años), sin cesar en su accionar pese a las suplicas de estos. Al varoncito lo golpeó en la espalda y piernas, provocándole excoriaciones en brazo y parrilla costal izquierda, y hematomas en ambos muslos. A su hermanita la golpeó en el abdomen y hombro izquierdo, produciéndole eritemas.

La denuncia fue formulada por la madre de los menores, quién además de precisar que se había divorciado del padre de sus hijos indicó que éste era violento, que lo había sido con ella tanto psicológica como físicamente.

En consecuencia, la Dra. Pepi resolvió condenar a este vecino de Castelli, como autor penalmente responsable del delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo”, imponiéndole una pena de “ocho meses de prisión en suspenso”.

 

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version