Informaron desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Castelli que el viernes próximo pasado se llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías n°1 del Departamento Judicial Dolores, en el marco de una investigación por robo. El operativo resultó positivo, y se logró el secuestro de un celular y una tablet. El lugar allanado es un taller a la vera de la Autovía 2 en jurisdicción del citado distrito, que había sido cedido a una persona para que viva allí temporariamente.
Por otro lado, de acuerdo a los operativos vehiculares selectivos llevados a cabo el fin de semana por personal de Policía Comunal, Policía Local e Inspectores de Seguridad en distintos sectores de Castelli y sus accesos, se labraron 15 infracciones de tránsito. Además, se secuestraron 5 vehículos al igual que carnets de conducir ya que sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.
Estos autos quedaron alojados en el depósito judicial que pertenece a la Policía Comunal, interviniendo el Juzgado de Faltas Municipal.-