Un nuevo escándalo envuelve el caso Nahir Galarza por la denuncia de una supuesta perito informática que fue obligada por sus superiores a realizar pericias para las que no estaba capacitada.
Una mujer que ejerció como perito informática en la investigación del asesinato de Fernando Pastorizzo en manos de Nahir Galarza, denunció que fue obligada por sus superiores a realizar informes y pericias para los que no tenía conocimientos técnicos ni elementales.
Gabriela Laiño presentó una denuncia contra la policía de Entre Ríos. En la misma, afirma que es licenciada en Bromatología y que no se encontraba capacitada para realizar las diversas tareas que le asignaron: desde allanamientos, manipulación de occisos y peritajes a todo tipo de teléfonos celulares.
Las principales tareas de las que afirma no estar capacitada fueron desde manipular el cuerpo de Pastorizzo (20) para extraer un patrón de huellas dactilares, realizar la apertura de su teléfono y manipulación del dispositivo movil de Galaza, sin tener para ninguna de ellas los conocimiento técnicos y elementales.