Una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido ha dado positivo en luminol, desatando una intensa investigación para determinar si los rastros de sangre pertenecen a Loan Danilo Peña.
Fuentes cercanas al caso han confirmado que los rastros fueron encontrados en la rueda derecha, junto con manchas hemáticas descubiertas en nuevas pericias. Los peritos ahora están ampliando su investigación al paragolpes y guardabarro del vehículo, observando un hundimiento y “adherencia de sustancias rojas” aún bajo análisis.
Además, se encontró pintura desprendida, detallaron los peritos.
Se han hallado también manchas hemáticas dentro del vehículo del matrimonio, compuesto por el capitán de navío retirado Carlos Pérez y Victoria Caillava, exsecretaria de la Producción de la localidad de 9 de Julio.
Si los análisis confirman que la sangre pertenece al menor desaparecido, la hipótesis de un accidente de tránsito, declarada por Laudelina, podría ganar fuerza.
Los peritajes en los vehículos se llevaron a cabo el último domingo tras una orden de la Justicia Federal, dado que el caso ha comenzado desde cero.
Recordamos que Laudelina ha declarado que el matrimonio atropelló a Loan, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten.