Desde un inicio Infozona ha estado informando sobre la misteriosa desaparición del joven dolorense que se hallaba haciendo “dedo” en Chascomús el día 25 del corriente y desde entonces no hubo mayores novedades de él.
Se trata de Marcos Javier Enis de 25 años de edad, cuya familia lo busca desesperadamente desde tal fecha aunque según trascendió en las últimas horas, habría sido visto en las adyacencias del puente de Guerrero, límite de los distritos de Castelli y Lezama respectivamente.
Recordamos que la cuñada de Enis, Claudia Yanina Nuñez, domiciliada en Chascomús lo llevó hasta la autovía 2 a efectos de realizar “dedo” y de tal modo regresar hacia Dolores, donde el joven reside. Pero misteriosamente no hubo más noticias de la persona de que se trata, aunque las últimas informaciones relacionadas a su presunta presencia en las adyacencias del puente de Guerrero ha movilizado a los efectivos policiales, investigadores y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Castelli a realizar un intenso operativo de búsqueda en el Río Salado.
En la mañana de este lunes, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Castelli habló por la Radio Municipal de tal ciudad, reproduciendo aquí el audio de tal entrevista.
Crédito: Gustavo Góngora, Radio Municipal Castelli.