A 18 días de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la joven de Santa Fe cuyo paradero se investiga y por el que se encuentran detenidas siete personas, el ministerio de Seguridad de la Nación estableció recompensa de 5 millones de pesos.
La decisión oficial
El Ministerio, a cargo de Aníbal Fernández, ofrece $5 millones para “quienes permitan dar con su paradero o establecer las circunstancias de su desaparición“.
La resolución publicada en el Boletín Oficial estableció “una recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, de $5.000.000 destinada a aquellas personas que brinden información que permita dar con el paradero de Cecilia Marlen Strzyzowski, quien fue vista por última vez el día viernes 2 de junio de 2023, a las 9.16 horas ingresando al domicilio ubicado en Santa María de Oro 1460, de la ciudad de Resistencia“.
Y agregan: “Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente llamando a la línea gratuita 134“.
Último destino conocido
Cecilia fue vista por última vez el pasado 2 de junio, cuando llegó a la casa de sus suegros acompañada por su pareja, César Sena.
No hay registro de que la joven haya salido de esa vivienda.
Están detenidos por el caso César Sena, sus padres (Emerenciano y Marcela Acuña), Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y su esposa.