Polémica: denuncian que la carne a precios cuidados “es grasa pura”

Ignacio Hernández

Según dan cuenta numerosos usuarios a través de las redes sociales, los cortes de carne que son parte del nuevo programa de “precios cuidados” en algunas cadenas de supermercados los ofrecen con una calidad bastante dudosa.

Varias denuncias se desataron en las últimas horas cuando consumidores recorrían supermercados y en el exhibidor donde estaba la carne a precios cuidados se encontraron con “grasa a precios cuidados”.

Una de las situaciones mas escandalosas se dio en un supermercado de la Patagonia, donde las bandejas de carne picada eran un 90% grasa, algo completamente incomible.

También en la famosa cadena de supermercados Walmart se vieron los cortes del gobierno a precios populares donde la cantidad de grasa era demasiado notable.

Los cortes de carne con un 30% de descuento se comercializan en 1.600 supermercados y otras bocas de expendio de todo el país.

Carne a Precios Cuidados en Walmart de Pilar

En Twitter, inmediatamente la noticia se volvió trending topic y ya son miles los usuarios de todo el país que comparten opiniones sobre el tema. Uno de los primeros en prender la chispa fue El Dipy, quien subió una imagen de la carne de precios cuidados con un duro mensaje al gobierno.

https://twitter.com/dipypapa/status/1357065368901201921?s=19

El tema disparó una ola de tuits

Compartir este artículo
Exit mobile version