Esta mañana, como consecuencia del fuerte temporal que azota a la provincia de Buenos Aires, se registraron dos accidentes en la Ruta 2, en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata.
En el kilómetro 386, una violenta ráfaga de viento ocasionó el vuelco de un camión con acoplado, cargado con galletitas y cereales.
Afortunadamente, el chofer, quien viajaba solo en la cabina, sufrió algunos golpes en la cabeza y en el codo, pero se mantuvo consciente.
A tan solo 2 kilómetros de distancia de ese siniestro vial, en el kilómetro 388 en dirección a Buenos Aires, las intensas ráfagas de viento provocaron otro accidente vial, sin heridos pero con daños materiales significativos que dejaron a un sector del distrito sin electricidad.
En este incidente, el conductor de un camión con acoplado perdió el control del vehículo, saliendo de la ruta y derribando el tendido eléctrico.
El camión finalmente colisionó contra un poste de luz, dejando sin energía eléctrica a un vasto sector de la zona. Afortunadamente, el chofer resultó ileso.
Recordamos que sigue vigente el alerta naranja en la provincia de Buenos Aires por tormentas y vientos fuertes.
Se recomienda circular con precaución ante las condiciones climáticas adversas.