Cambia WhatsApp: ¿Cómo será el nuevo diseño de la aplicación?

Denisse Helman

Hay novedades que impactarán en toda la aplicación de WhatsApp. Desde la compañía, anunciaron la implementación de cambios significativos que abarcarán desde diseños hasta color.

WhatsApp
Cambios en WhatsApp

WhatsApp se destaca como la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo. Recientemente, la plataforma, perteneciente a Meta, anunció su compromiso de actualizar el diseño de WhatsApp, lo que conllevará diversas novedades tanto en el diseño como en las funciones.

WABetaInfo, un sitio especializado en filtrar actualizaciones de WhatsApp presentó un adelanto de cómo será la última versión Beta de WhatsApp para Android, identificada con el número de versión 2.23.20.10.

Uno de los cambios más notables incluye una renovación completa de la interfaz, que incorpora nuevos iconos y una paleta de colores actualizada.

¿Qué cambios introducirá WhatsApp?

La nueva actualización de WhatsApp presenta cambios notables en su diseño. En primer lugar, la aplicación dejará de utilizar el característico color verde en la barra superior de la interfaz. Además, se implementarán nuevos iconos tanto en el menú de configuración como en la pantalla de información de los chats.

Este rediseño también incluye la introducción de un tono de verde fresco como tema predeterminado en el modo claro y oscuro, así como una paleta de colores actualizada para las burbujas de chat y el botón de acción flotante en ambos modos.

Estos cambios no solo afectarán a la versión de Android, sino que también se vieron mejoras similares en la actualización 23.19.1.72 de la versión beta de WhatsApp para iOS. Esta actualización incluye una nueva interfaz para la aplicación de iOS, con iconos renovados, una paleta de colores actualizada y la capacidad de filtrar los chats de grupo.

Este esfuerzo por brindar a los usuarios una experiencia más moderna y mejorada se refleja tanto en la versión de iOS como en la de Android, reforzando el compromiso de WhatsApp con la satisfacción de sus usuarios.

Compartir este artículo