Comienza la semana de Navidad y sería con calor y probabilidad de lluvias según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el organismo prevé un lunes con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y probabilidad de tormentas aisladas por la noche; mientras que la temperatura rondará entre 20 y 32 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la semana continuará con un martes que tendrá tormentas lluvias aisladas durante todo el día, mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que irán de 21 a 30 grados.
El miércoles y el jueves tendrán condiciones similares, con mínimas de 20 grados y máxima de 31; y cielo algo a parcialmente nublado.
Para el viernes de Nochebuena, el SMN prevé cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de chaparrones por la tarde o noche, con temperaturas entre 22 y 30 grados; mientras que el sábado de Navidad tendría cielo parcial a algo nublado y marca térmicas entre 18 y 28 grados.
Por último, el domingo sería una jornada con cielo despejado, una mínima de 17 grados y una máxima de 27.