Un nuevo caso de coronavirus genera conmoción en el ámbito mediático. Jorge Cacho Fontana contrajo covid-19 en el centro de rehabilitación en el que reside.
El popular locutor y animador de 88 años se hizo un hisopado luego de que aparecieron varios casos positivos en la institución. Según contaron en Intrusos, Fontana se encuentra bien y no presenta síntomas.
El periodista Daniel Ambrosino precisó que las hijas del locutor, Ludmila y Antonella, no pueden ir a verlo, pero están en permanente contacto con su padre. Agregó que ambas están conformes con la atención que el animador recibe en la clínica.
El resultado del test de covid-19 fue confirmado el sábado. Al parecer, en la institución comenzaron a multiplicarse los casos luego de que un empleado se contagió de coronavirus un mes atrás.
“Chacho Fontana está bien, es un caso asintomático. Él está bien, en una habitación aislado. Está bien de ánimo y muy bien cuidado”, recalcó Ambrosino, en diálogo con sus compañeros de Intrusos.
En agosto del año pasado, Fontana también fue noticia cuando debió ser internado de urgencia en el hospital Durand luego de que se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda.