Expresa la solicitud de búsqueda que la señora María Angela Rocha, actualmente de 58 años de edad, intenta localizar a su hermana identificada como Mónica Mercedes Casco, de quien fue separada entre los años 1976-1977 cuando la madre de ambas, Julia Carmen Casco, falleció.
Luego del deceso de su progenitora, ambas niñas fueron conducidas al Hogar de Niñas “Esteban Echeverría”, que ya no existe.
La señora María Angela afirma que su hermana fue adoptada por una familia de Chascomús, teniendo conocimiento únicamente que una de las hijas del matrimonio que la tomó a su cargo, respondía al nombre de Alicia.
La hija de la señora Rocha inició la búsqueda de quien sería su tía, por cuanto tanto ella como su madre fueron separadas siendo pequeñas y habiendo transcurrido varios años, desearía encontrarla y restablecer el contacto interrumpido hace más de cuatro décadas.
La foto que ilustra el presente artículo es de la señora María Angela Rocha como dato ilustrativo y ante cualquier novedad que pudiera surgir se pueden contactar mediante el sitio de Facebook de Yamila Rocha.