El Juzgado de Familia Nº 6 del Departamento Judicial Mar del y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción han hecho un llamado a la comunidad para encontrar una familia adoptiva para Selene, una niña de 4 años. La convocatoria está dirigida tanto a postulantes a guardas con fines de adopción como a personas interesadas en ofrecerse como guardadores con el mismo propósito.
Desde el Juzgado, se describió a Selene como una niña que disfruta del juego simbólico con juguetes, muñecos y peluches. Le encanta la música, bailar y mirar dibujos animados. Además, tiene un gran entusiasmo por asistir al jardín y se relaciona bien con sus compañeros. Es una niña afectuosa que valora mucho los abrazos y el contacto con quienes la cuidan.
Aquellos que estén interesados en asumir el compromiso de brindarle a Selene un hogar y restituir su derecho a vivir en familia, pueden completar el formulario correspondiente. Para más información o consultas, pueden comunicarse con el Juzgado de Familia actuante a través del correo electrónico [email protected] o con el Registro Central de Aspirantes a los números 0221-4104400, internos 42897 – 56037 o al correo electrónico [email protected].