Tal como informó INFOZONA esta mañana, Tobías Mazzotelli tiene 20 años y es buscado desde el martes pasado, cuando salió de su casa en Pilar. Desde ese momento, en horas de la tarde, el joven no se conectó más al teléfono celular y tampoco se comunicó con su familia. A partir de la denuncia, se realizaron diversos rastrillajes, operativos y hasta entraron en sus redes sociales. Todo fue vano, no se encontraron indicios.
Sin embargo, se pudo confirmar que cámaras de video lo captaron en un tren y bajando en la estación de Retiro el mismo día de su ausencia. Asimismo, en su habitación faltan prendas de vestir. A pesar de los nuevos datos, en su círculo íntimo todo es desesperación y angustia porque ya pasó casi una semana.
Maximiliano Mazzotelli, hermano del joven buscado, dijo que “En principio, supimos que nunca llegó a la clase de inglés. Al parecer, por las cámaras de seguridad de las estaciones de ómnibus, Tobías se fue primero a Retiro. Desde allá se tomó un micro a Santa Teresita. Todo en soledad. Desde Santa Teresita caminó por la playa hasta Mar de Ajó y en esa ciudad, se volvió a tomar un micro hasta Villa Gesell”, detalló Maximiliano.
Según el hermano del joven desaparecido, un policía de Mar de Ajó intercambió un diálogo con un joven que coincidía con la descripción de la búsqueda: el efectivo lo había visto deambular por la ciudad y, al consultarle, el joven le respondió que era mochilero y que se dirigía a Villa Gesell.
“Hace apenas unas horas pudimos ver los videos de la terminal de micros de Villa Gesell y pudimos comprobar que era él el que estaba ahí. Esas imágenes fueron tomadas el miércoles por la tarde. Se lo ve salir de la terminal y se fue en dirección hacia el centro de la ciudad. Eso es lo último que supimos de él”, relató Maximiliano.
Por cierto, desde el sábado, el propio Maximiliano intentó repetir el mismo recorrido de su hermano para intentar hablar con gente que lo haya podido contactar a Tobías. Hoy, el hermano mayor se encuentra en Villa Gesell informó Minuto G