La búsqueda de Juan Pablo Gramigna, un joven de 29 años oriundo de Brandsen, se trasladó a la costa atlántica, habida cuenta que fue visto en la zona.
Desde el sábado pasado, cuando se perdió contacto con él tras despedirse de su familia, las autoridades han centrado los operativos en la zona comprendida entre el Partido de La Costa y Mar del Plata, dado que el día de su desaparición, Gramigna fue identificado por la Policía de General Madariaga después de quedarse sin combustible en la ruta; en ese momento, aún no existía una denuncia de su paradero. Según fuentes de la investigación, él mencionó que se dirigía hacia la costa.
Juan Pablo mide 1,90 metros, tiene contextura delgada y cabello corto. Se moviliza en una camioneta Chevrolet S10 blanca, patente AD525HP.
Su familia expresa profunda preocupación y solicita la colaboración de la comunidad para obtener información que conduzca a su paradero. Quienes puedan aportar cualquier tipo de información deben comunicarse de forma inmediata al número (02223) 44-2690.