Las autoridades policiales y judiciales de la ciudad de Bariloche, Rio Negro, dieron a conocer que se encuentran buscando a una joven de 31 años que desapareció.
Se trata de Damiana Guldriz, oriunda de La Plata, que se encontraba disfrutando sus vacaciones cuando se dejaron de tener noticias sobre ella.
Búsqueda desesperada
La joven fue vista por última vez en la mañana del lunes 28 de agosto en el hostel donde se alojaba. El dueño del lugar se encargó de realizar la denuncia correspondiente.
Florencia, quien es amiga de Damiana, contó: “Ella se fue una semana de vacaciones, viajó a Bariloche el viernes a la noche. Yo hablé con ella por última vez el domingo a la noche y la mamá habló el lunes a la mañana. Después de eso no hubo más contacto y estamos todos muy angustiados”.
Según la mujer: “Damiana salió por la mañana del lunes en dirección a la Península San Pedro, y no volvió a dormir al hostel ni el lunes a la noche ni ayer”.
Florencia retrató a su amiga “como una chica bajita, de 1.60-1.65 mts, tiene 31 años, es muy tímida, usa anteojos y brackets y era la primera vez que viajaba sola”.
La policía está realizando un rastrillaje por toda la zona.