Patricia Bullrich sumó a los Intendentes de Dolores, General Villegas y 9 de Julio a su armado electoral. Lo anunció a través de Twitter hoy, día en que la Referente de Juntos cumple 67 años.
Los Alcaldes Mariano Barroso y su candidata para sucederlo, María José Gentile, de 9 de Julio; Camilo Etchevarren, jefe comunal de Dolores; y Eduardo Campana, con su jefa de Gabinete y precandidata local, Marina Justo, del municipio de General Villegas, mostraron su apoyo a la candidata presidencial del PRO.
Tras los últimos incorporados, el armado provincial de “La Fuerza del Cambio” suma 10 intendentes PRO que acompañan el tándem Bullrich-Grindetti.
Los jefes comunales de San Miguel (Jaime Méndez); Lanús (Néstor Grindetti y Diego Kravetz); Capitán Sarmiento (Javier Iguacel); San Nicolás (Manuel Passaglia); Bahía Blanca (Héctor Gay); Coronel Rosales (Mariano Uset) y Rivadavia (Javier Reynoso) también integrarán el espacio.
“Seguimos sumando fuerzas en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, manifestó Bullrich en Twitter.
“Gracias Patricia por tu coraje defendiendo los valores del PRO. En 9 de Julio desde el 2015 venimos pregonando esos valores y vas a estar muy bien representada por María José y un gran equipo de Mujeres y hombres con convicciones, dispuestos a construir una Argentina mejor”, señaló el Intendente Mariano Barroso.