Los trabajos previstos demandan al Gobierno provincial una inversión que supera los 100 millones de pesos y se realizarán en el tramo que va desde la Ruta Provincial 215 y la progresiva del Km 1,600.
Esta es una zona de características urbanas con usos residenciales, comerciales y de servicios y, la cual constituye uno de los principales accesos a la ciudad de Brandsen.
La misma contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical.
Si bien la empresa que presentó mejor precio fue Briales S.A. con $104.377.512,01, el proceso de licitación tiene como plazo 90 días, en donde evalúan otros puntos como maquinarias, obras que hayan realizados, entre otros, con lo cual la misma comenzará a mediados del mes de febrero de 2017.
Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Mercedes Mason (Administración); Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el Intendente brandseño, Daniel Cappelletti y el Secretario de Obras y Servicios Públios del Municipio, Daniel Giacobone.