BRANDSEN: Detuvieron al presunto autor del asesinato de Enrique Fortuna

Francisco Díaz
FORTUNA
Enrique Fortuna, asesinado en Brandsen en 2014

Tras un exhaustivo trabajo llevado adelante por el Fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, fue detenido en la tarde de ayer quien sería el asesino de Enrique Fortuna.

Fortuna fue brutalmente asesinado en el mes de marzo de 2014, provocando gran consternación entre los vecinos de la ciudad, por cuanto el extinto era empleado de la concesionaria “Simone” de Brandsen y gozaba del aprecio de sus amistades y comunidad en general.

Enrique Fortuna, de 55 años de edad, fue asesinado de manera brutal, presentando heridas de arma en blanca y un fortísimo hachazo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Fortuna fue hallado por una hermana, en su vivienda de las calles Máximo Paz y República Oriental del Uruguay de Brandsen.

Según lo que se informó, una pisada y trozos de piel, que quedaron debajo de las uñas de la víctima, estarían siendo periciados para identificar al asesino.

En un principio se habría descartado la hipótesis de robo, por cuanto no habría faltantes, pero versiones extra-oficiales señalaron por entonces que la víctima tendría ahorrada una suma de dinero para comprar un auto.

Los investigadores estimaron que Fortuna conocía al homicida y que se defendió todo lo que pudo antes de recibir un hachazo en la cabeza.

 

Las autoridades judiciales aún no revelaron la identidad de la persona detenida sospechada de ser el autor material del asesinato, aunque dejaron trascender que se trataría de un sujeto vinculado a su círculo familiar. Junto a ésta persona también fueron detenidas dos más, acusadas de falso testimonio y encubrimiento.

Es factible que en las próximas horas se lleven a cabo nuevos allanamientos a los efectos de esclarecer totalmente este crimen.-

Compartir este artículo