Delincuentes a mano armada ingresaron a robar a una quinta ubicada sobre ruta 210 en jurisdicción de Brandsen y se llevaron a la dueña secuestrada hasta su casa ubicada en el centro de la ciudad, sustrayéndole una importante suma de dinero. Luego se dieron a la fuga en un Volkswagen Trend.
Según informó el portal Detrás de la Noticia-Brandsen, el hecho ocurrió en la noche de ayer, sobre ruta 210 km 67 (Curva Trivilin), cuando 6 delincuentes armados sorprendieron a las familias que residen en las cabañas de la quinta y exigieron la entrega de dinero, golpeando a uno de los propietarios para luego atarlo junto a otras personas que viven en el lugar.
Según trascendidos de muy buena fuente, tres de ellos tomaron a la dueña del complejo, la subieron a su auto y la llevaron hacia su otra propiedad ubicada en el centro de Brandsen desde donde le sustraen objetos de valor y dinero, mientras los otros tres sujetos hacían guardia en el primer lugar aguardando a los segundos delincuentes.
Luego de robar la vivienda ubicada en el centro de la ciudad, volvieron a la quinta a buscar a los otros tres malvivientes y se dieron a la fuga en el auto de la mujer, un Volkswaguen Trend color verde, aunque se sospecha que habrían llegado en un segundo auto.
Se aguarda para el día de hoy un informe de las autoridades policiales sobre lo ocurrido en la noche de la víspera.