En la mañana de hoy, miércoles 28 de diciembre, el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, quien previamente fuera convocado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, y el Vicegobernador, Daniel Salvador, participó de la reunión de gabinete ampliado que se celebró en el SUM de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En la misma también estuvieron presentes más de quinientos funcionarios entre los que estuvieron Intendentes, Diputados, Senadores y Ministros, junto a sus respectivos equipos.
Se realizó un balance de lo que dejó el 2016, el trabajo realizado, las políticas empleadas, las problemáticas a mejorar y las soluciones con miras a lo que se pretende para el próximo año.
Por otro lado se realizaron reconocimientos a personalidades que trabajan en instituciones barriales y del ámbito social, y también se homenajearon a los dos policías baleados en la ciudad de Ranchos por los prófugos de la triple fuga a principio de año.
Para cerrar tomaron la palabra el Vicegobernador Daniel Salvador y la Gobernadora María Eugenia Vidal, quienes dieron un discurso positivo, mirando al futuro y haciendo referencia al gran equipo de gobierno que “Se puso la camiseta y se le pegó al cuerpo”, destacando la gran labor en este primer año que fue duro, pero que “se le va a poner el cuerpo” al próximo.
La administradora provincial entre sus líneas dijo “Tengo un gran equipo de trabajo y 16 millones de personas que esperan por nosotros”, y agradeció al presidente Mauricio Macri “el apoyo durante toda la gestión, sin mezquindad” destacando los logros obtenidos en materia de obra pública, educación y en el mejoramiento de la fuerza policial.