Bomberos Voluntarios de Brandsen, tras más de tres horas de arduo trabajo lograron rescatar a un perrito que había quedado atrapado en el interior de una alcantarilla de una calle de tal ciudad.
Desde una Protectora de Animales en una primera instancia de pidió auxilio al Municipio pero habida cuenta que para extraerlo del lugar donde se hallaba el animalito había que romper la calle, se decidió convocar a los Bomberos Voluntarios.
Tres servidores públicos concurrieron de inmediato y pusieron manos a la obra extrayendo tierra, maderas, hierros y demás elementos que imposibilitan acceder al sitio donde estaba herido el perrito,.
No obstante y luego de un trabajo impecable y sin descanso de los Bomberos, el can pudo ser extraído y llevado con premura a una veterinaria de la ciudad para su recuperación, aunque su estado de salud es crítico, habida cuenta que había pasado atascado en ese sitio más de dos días, hallándose anémico, deshidratado, muy débil y muy lastimado.
Los vecinos que presenciaron el trabajo de los Bomberos aplaudieron cuando los tres voluntarios extrajeron el animalito que no cesaba de llorar y aullar y que ahora lucha por su vida.