A pesar de haber anunciado el mes pasado su renuncia, Sergio Berni, dejó en duda su continuidad en el Ministerio de Seguridad. “Lo determinará el gobernador y lo anunciará cuando corresponda”, deslizó ayer, a la pasada, durante la jura de los nuevos Senadores.
Hay distintos puntos positivos para Axel Kicillof ante una posible continuidad de Berni. El actual ministro tiene, por ejemplo, buena sintonía con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad designada por Javier Milei. Además, ya conoce la tarea porque la llevó a cabo los últimos cuatro años.
Desde el Gobierno Bonaerense hablaron y sostuvieron que “frente a la proliferación de rumores que circulan en medios de comunicación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires desmiente las versiones que circulan en torno a quienes conformarán el gabinete de Axel Kicillof para el próximo mandato”.
“La designación de los ministros que serán parte del gabinete del Gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales del Ministerio de Comunicación Pública“, agregaron desde el Ministerio de comunicación.