Hombres, mujeres, adolescentes, botellazos, perros, un caballo, rebencazos y un choque fomaron parte de una batalla campal que comenzó por una negativa a vender cerveza.
Todo ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, pero el video del conflicto se viralizó hoy.
Increíble, pero cierto
Más de diez personas y tres animales participaron de la reyerta, pero nadie fue detenido. El conflicto comenzó en un local que funciona en un domicilio de Los Manzanos al 500 donde se comercializan bebidas alcohólicas fuera de horario.
Allí no quisieron venderle cerveza a un grupo de personas y esto generó una pelea entre los comerciantes y sus clientes que comenzó con insultos y terminó con gritos, puñetazos y los dueños del negocio arrojando botellas que destrozaron el parabrisas de una camioneta estacionada y la agresión a dos perros que se sumaron al conflicto.
Inesperadamente, en un momento aparece un hombre a caballo que comienza a repartir rebencazos generando todavía más confusión.
Como venganza, el dueño de la camioneta que aparece atacada frente a la cámara embiste deliberadamente al Citröen C4 rojo que pertenece a los dueños del kiosco.
Esto derivó en una denuncia que presentó la propietaria del negocio en la comisaría 1ra. de Trenque Lauquen. La misma decía que, “tras una reyerta ocurrida en vía pública fuera de su domicilio en la cual intervinieron gran cantidad de personas”, una camioneta había chocado “intencionalmente” su auto.
El fiscal Manuel Iglesias de la UFI N°5 de Trenque Lauquen, a partir de la viralización de los videos, citó a la denunciante, pero la mujer decidió retirar su denuncia.
Fuentes de la investigación revelaron que el motivo es que “su marido, que participó en la pelea, está en libertad condicional y todos los involucrados estaban cometiendo alguna infracción, incluyendo al local que le pertenece”.