El Banco Nación se une a la iniciativa “Compre sin IVA”, que se suman a las ofertas ya existentes por parte de la entidad financiera, permitiendo a los clientes un ahorro de hasta $16.000 por semana en sus compras de productos de la canasta básica. Todos lo que necesitas saber, en la nota.
Los clientes y usuarios del Banco Nación que utilizan la billetera “Modo BNA+” y sus tarjetas de débito ahora pueden disfrutar de beneficios adicionales y ahorrar mensualmente en la compra de productos de la canasta básica. Este ahorro se suma a los descuentos ya ofrecidos por la entidad, lo que resulta en un beneficio acumulado en todas las compras del programa.
El ahorro mensual se compone de una variedad de promociones semanales proporcionadas por el banco, además del beneficio adicional del reintegro del IVA. Utilizando cualquier medio de pago del Banco Nación, el total de los beneficios, con un nivel de gasto promedio, asciende a $64.000 al mes.
¿Qué descuentos ofrece el Banco Nación?
El Banco Nación presenta una serie de beneficios destinados a sus clientes, que incluyen:
- Supermercados los miércoles: Reintegros del 20% hasta $4.000 por compra.
- Mayoristas los jueves: 15% de descuento adicional hasta $2.000 en las principales cadenas.
- Comercios de Barrio los sábados: Ahorro de hasta un 35% con un tope de $4.000 por compra.
- Carnicerías los sábados y domingos: Se suma el ahorro del 35%, con un tope de $4.000 por compra.
Estos beneficios se integran al Programa “Compre sin IVA” promovido por el Ministerio de Economía de la Nación.
Nota relacionada: Devolución del IVA: Estrategia para obtener una rebaja de hasta el 60% en cada compra
Es importante destacar que incluso aquellos que no sean clientes del Banco Nación pueden descargar la aplicación “BNA+” y abrir una cuenta gratuita para comenzar a operar y aprovechas todos los beneficios.