Con la intención de cuidar a las personas mayores, el banco Itaú creó un sistema de delivery para pagar jubilaciones. El servicio tendrá vigencia a partir del 22 de mayo y funcionará a “pedido”.
El director del Banco Itaú, Guillermo Jejcic, dijo: “Decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para proteger a los adultos mayores y evitar que salgan de sus hogares”
La cuarentena ha impactado la cotidianidad de las personas y de las empresas. Organizaciones de distintos sectores han creado servicios para atender las necesidades de sus clientes, y a su vez, contribuir con el cuidado de la salud colectiva.
Los jubilados son uno de los grupos con mayor riesgo, por mucho tiempo se han acostumbrado a hacer colas para retirar sus haberes de los bancos. Por ello, el banco Itaú Argentina diseñó este servicio para llevarles el dinero hasta su domicilio.
Comprometidos con su labor como banco y conscientes del cuidado que requieren los adultos mayores, tomaron la decisión de crear este servicio. Tal como señaló el director de Itaú Argentina, Guillermo Jejcic.
“En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares”.
El servicio de delivery no tendrá costo alguno, a será a “pedido” y consistirá en enviar a domicilio a los clientes de Iatú su jubilación durante este mes de cuarentena obligatoria.
El sistema de pedido contará además con beneficios como: horarios de atención prioritarios, extensión del vencimiento de claves, envío domiciliario de tarjetas de débito para quienes aún no la tengan, entre otros.
Los jubilados que requieran del sistema a pedido podrán solicitarlo ingresando la página web del banco: www.itau.com.ar/jubilaciones