La competencia gastronómica de pasteleros Bake Off 2021 está de vuelta con Paula Chaves como conductora del programa.
Tras el éxito de MasterChef Celebrity, ahora tomará su lugar Bake Off con la conducción de Paula Chaves. Así lo dio dio a conocer GENTE, quienes pudo acceder a información exclusiva sobre la próxima edición de esta competencia gastronómica.
Bajo el mismo contexto, MasterChef famosos estará de vuelta también, pero el próximo año 2022. Seguí leyendo esta nota y conocé los detalles al respecto.
Bake Off: El gran pastelero está de vuelta
De acuerdo a la decisión de Telefe, una vez culmine la tercera temporada de La Voz Argentina, Bake Off volverá a las pantallas.
La competencia contará con la conducción de Paula Chaves nuevamente; ya que mantiene el contrato con el canal desde el año pasado. Por lo que esta sería una de las razones por la que el canal decidió la vuelta de Bake Off este año 2021.
Lo que se sabe hasta el momento, es que buscará que la producción de Bake Off mantenga el formato tradicional con participantes amateurs no famosos; ya que aunque en algún momento consideraron realizar una versión de “celebritys”, esta se descartó ya que dicho formato ya se usa en MasterChef.
MasterChef Celebrity Argentina 3
Por su parte, el exitoso MasterChef Celebrity tendrá una tercera temporada. Sin embargo, los fans de este certamen tendrán que esperar un poco más ya que con la vuelta de Bake Off, la tercera edición de la competencia quedará para el 2022.
En este sentido, y según la información que pudo adelantar GENTE, MasterChef Celebrity Argentina podría comenzar a grabarse en diciembre; con un debut o lanzamiento postergado para enero o febrero de 2022
¿Qué sucederá con Damián Betular?
Ante la vuelta de Bake Off, ahora existe la duda de si Damián Betular volverá participar en este certamen, ya que fue jurado antes; pero también quedó fuertemente asociado como jurado en MasterChef Celebrity, competencia que volverá el año que viene tras este programa.
Ante esto, de momento no se sabe qué sucederá con Betular; ya que la producción y los directivos del canal aún están evaluando cuál es la mejor decisión a tomar sin perjudicar ninguno de los dos programas.
Finalmente, ahora los famosos podrán descansar y se le dará el protagonismo a los participantes amateurs en Bake Off.