Un avión de entrenamiento que participaba en un festival aéreo en Bragado, provincia de Buenos Aires, chocó contra una antena de comunicaciones. Afortunadamente el piloto pudo aterrizar. Sin embargo, como consecuencia del accidente, 4 personas resultaron heridas.
El accidente protagonizado por un aeronave DHC-1 Chipmunk matrícula LV-NRY, ocurrió este sábado por la tarde durante el festival denominado “Bragado Vuela”.
Tal como se puede observar en las imágenes captadas por un espectador, el piloto no advirtió la presencia de una torre de comunicación y se estampó contra ella perdiendo parte de un ala.
Además, tras el impacto, una parte de la antena se desprendió y cayó al piso sobre un grupo de espectadores, de los cuales cuatro resultaron con lesiones. Mirá el video a continuación.
En el día de hoy, medios locales informaron que el piloto es oriundo de la ciudad 9 de Julio y trabaja para Aerolíneas Argentinas. Pese a la arriesgada maniobra y el fuerte impacto, el hombre logró concretar un aterrizaje sin inconvenientes.