La increíble instantánea impresionó a todos lo que pasaron por la zona, pues un auto quedó colgado de la ventada de un edificio, quedando expuesto para caer al vacío desde un segundo piso. Sucedió en la localidad bonaerense de Acassuso, en el partido de San Isidro. El evento solo generó pánico y miradas de los expectantes.
LA concesionaria se encuentra ubicada en la esquina de Avenida Santa Fe y Mariano Ezpeleta. De acuerdo a lo que se pudo conocer, la camioneta Volkswagen modelo T-Cross estaba en el sector de servicio técnico del salón, un mecánico quien es empleado de la comercializadora de autos se dispuso a acomodar el vehículo, avanzando despacio hacia los ventanales.
Pero, a causa de una mala maniobra no pudo mantener el control y se fue de largo, atravesando el cristal de la ventana, quedando más de la mitad del auto fuera de la infraestructura y el conductor adentro. Gracias a una traba en la parte trasera del auto, no cayó al vacío.
“Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resbalado. No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de colectivos”, dijo un vecino a Crónica. Afortunadamente, cuando cayó la “lluvia” de vidrios no pasaba nadie por el lugar.
El hecho generó susto a todos los empleados que estaba en el edificio, quienes desesperados ejecutaron labores para sostener el rodado.
Posteriormente, llegó al lugar el cuerpo de bomberos voluntarios de San Isidro y de la Policía Federal para las labores de rescate. El conductor quedó a salvo después de 40 minutos en el interior del vehículo que estaba suspendido en el aire.
Los bomberos ataron la camioneta con sogas colocándolas en una columna del interior del edificio. Mientras tanto, una grúa se mantenía trabajando para mantener bajo control la situación, logrando poner en orden de vuelta en la concesionaria.