AUBASA anunció el cierre de la bajada de La Plata en su autopista durante el miércoles y el jueves por obras. Según palabras oficiales de la Empresa, el cierre se produce por la construcción de el nuevo distribuidor de 520.
La bajada permanecerá cerrada este miércoles por la noche desde las 23 hasta las 01 horas, mientras que el jueves estará cortada a la mañana y tarde de 10 a 18 horas.
AUBASA recomendó a través de sus redes “que los vehículos bajen de la autovía a través del ramal Gutiérrez, situado en el kilómetro 31“. Cabe recordar que, solo estará cortada la bajada hacia La Plata y que la subida hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará habilitada con normalidad.
“Durante la noche del miércoles se trasladarán las vigas para el puente del nuevo distribuidor que conectará la Autopista con Av. 520 en La Plata. El jueves se procederá a montar las últimas 5 vigas“, detallaron.
“La nueva conexión con Av. 520 mejorará la conectividad productiva de la región capital de la Provincia y agilizará el tránsito de quienes día a día viajan por la autopista”, expresaron.