Este verano Parador Atalaya renovó su packaging. Sus famosas medialunas, que respetan la receta original desde la década del 40, ahora se presentan en una nueva caja con estilo retro y fotos históricas del local de Chascomús. La nueva caja resulta ser una práctica presentación para evitar que el producto pierda su forma y consistencia que a su vez se convierte en un simpático souvenir para llevar en el auto.
La foto fue un gentil aporte de Martín Spinelli, fotógrafo aficionado que hace unos años se presentó en un concurso de fotos organizado por la marca logrando el segundo lugar. La foto fue seleccionado porque resume la historia de la marca, el espíritu familiar y el placer de viajar; valores que representa hasta el día de hoy Atalaya.
A las nuevas cajas, se suman otros empaque estrenados en los locales de la marca durante el verano, temporada alta para los locales ubicados en Ruta 2. Entre los nuevos empaques presentaron el vaso de café para llevar que luce el mapa con la red de sucursales, el sobre individual para medialunas y los frascos de mermeladas y dulce de leche que se adaptan a las últimas tendencias del diseño. Esta renovación le permiten a la marca estar actualizada sin perder el estilo retro que atesoran sus 70 años en el mercado. Una marca que sigue de moda.
Este cambio es consecuencia del gran desafío que se planteó para 2015, cuando su red de sucursales se extendió más allá sobre la ruta 2, en el kilómetro 250, e incluso hacia la ruta 9 con su primer local en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires sobre el kilómetro 84,5. La clásica parada de medialunas hacia la costa argentina poco a poco se convierte en una parada turística para viajeros de todo el país. El 2016 se viene aún con más desafíos; la empresa pretende escalar sus niveles de producción, aumentar su propuesta comercial a nuevos productos y afianzar su relación con la historia argentina.
Te invitamos a conocer los nuevos empaques y a pasar por una docena de medialunas en cualquiera de nuestras sucursales este fin de semana: