El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se vienen días con tiempo inestable, con altas probabilidades de lluvias y tormentas, hasta el próximo viernes cuándo nuevamente se podrá disfrutar del sol.
Tras el fin de semana largo XXL, los especialistas indicaron que este martes el tiempo estará fresco y el cielo mayormente nublado, con algunas chances de precipitaciones aisladas en horas de la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 20°C.
Las mismas condiciones se extenderán durante todo el día miércoles. Según informaron, se esperan lluvias en horas de la tarde, con vientos moderados del sureste. La mínima será de 12°C y la máxima de 19°C.
Para el jueves, en tanto, se espera clima fresco a templado, con altas probabilidades de lluvias y chaparrones para la tarde. El termómetro marcará una mínima de 16°C y una máxima de 21°C.
Por último, los meteorólogos adelantaron que para el viernes el cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán desde el sector sureste. La mínima será de 11°C y la máxima de 18°C.