Llegó el Viernes Santo, conformando un fin de semana largo y muchas personas aprovecharon para salir a alguno de los lugares turísticos de la provincia de Buenos Aires o en su defecto celebrar Pascua en casa y en familia.
Pero, ¿qué dice el pronóstico para este finde en el territorio bonaerense?. En principio temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado son los comunes denominadores para los tres días que muchos destinarán al descanso reparador.
El viernes arranca con neblinas por la mañana y sigue con cielo ligeramente nublado durante el resto de la jornada. Las temperaturas se prevén entre 10° de mínima hasta 19° de máxima, con una leve brisa predominante del Este.
Para el sábado no se esperan demasiados cambios: la jornada comenzará con neblinas y continuará con cielo parcialmente nublado. Los registros térmicos oscilarán entre los 11° y los 20°, con viento predominante del Noreste.
Te puede interesar
El domingo de Pascua, en tanto, el cielo estará mayormente nublado pero solo hay un 10% de probabilidad de precipitaciones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mínima se prevé en 13° y la máxima se ubicará en 20°.
Ya para la semana próxima, el pronóstico extendido indica que no se producirán demasiados cambios en las condiciones meteorológicas, con cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones confirmadas. Las temperaturas oscilarán entre los 15/16° de mínima a los 23/25° de máxima.