Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que la semana en la cual finaliza el mes de Noviembre, se inicia con el cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14°C. Por otro lado, será una jornada muy ventosa hasta la tarde y se esperan ráfagas de viento entre 42 y 50 km/h.
En tanto, para el martes se espera una jornada fría por la mañana, pero soleada y agradable el resto del día. Las térmicas mínimas esperadas son de 12°C y podrían trepar hasta los 24°C.
El miércoles, las condiciones climáticas continuarán de la misma forma y el día estará nublado, con temperaturas esperadas entre 13°C y 27°C.
En esa línea, hacia el jueves el cielo estará mayormente cubierto, pese a que las temperaturas experimentarán una leve suba respecto de los días previos, con una mínima de 19°C y una máxima de 29°C.
Te puede interesar
Este aumento de las térmicas dará paso a las lluvias también durante el viernes y desde primeras horas de la mañana con las primeras tormentas aisladas, que se convertirán en chaparrones hacia la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 18°C y 25°C.
Por último, para el sábado no hay perspectiva de precipitaciones ni vientos fuertes. Se espera que el sol vuelva a asomar parcialmente y las temperaturas estén estables entre una mínima de 12°C y una máxima de 25°C.