Se está realizando el juicio por la muerte de Lucio Dupuy, un niño de 5 años. Las acusadas son su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

El relato de una vecina
Una persona que vivía al lado de las mujeres intentó ayudarlo y reveló las tremendas escenas que debió escuchar a diario.
Según relató, los castigos hacia el menor de edad eran constantes, especialmente de Abigail Páez, por lo que en una oportunidad llamó a la policía.
Fue el 25 de agosto del 2021, cuando la mujer se contactó con un familiar: “¿Me llamás a la policía? Que yo tengo el parlante roto. Porque le están pegando al nene de al lado”.
Según la vecina: “Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá lo caga a palos. Se escucha todo desde mi pieza y en la calle también”.
A su vez, la mujer relató la tremenda frase que escuchó en medio de una conversación que tuvieron las acusadas: “Le dice: ‘¡Sacale la ropa y cagalo a palos, dejalo marcado porque lo mato yo!'”.
Lo que informó la pericia
Los especialistas que vieron el cuerpo del niño relataron que tenía marcas de mordeduras, quemaduras y golpes además de haber sufrido abuso.