Esto es una batida. Somos profesionales. Danos los dólares”.
Así describió Mariano Musmeci las primeras palaras que los delincuentes le dijeron luego de golpearlo en su domicilio de la calle Juárez de la ciudad de Chascomús, este jueves a la madrugada, según publica el diario “El Cronista”
El comerciante de Chascomús sufrió un violento robo cuando estaba descansando junto a toda su familia. Uno de sus hijos de 9 años fue maniatado al igual que su mujer.
Los delincuentes estuvieron en la casa durante 25 interminables minutos.
Se movieron como verdaderos profesionales, tranquilos, sabiendo lo que buscaban.
Una vez logrado el cometido, las tres personas que actuaron a cara descubierta se dieron a la fuga.
Mariano Musmeci en diálogo con FM Por Siempre señaló que una vez recuperado de los golpes sufridos, se dirigió a la Municipalidad para recabar datos que pudieran haber grabado las cámaras de seguridad.
Pero pudo constatar que de la veintena de cámaras colocadas en diversos puntos de la ciudad sólo funcionan cuatro, destacando el joven comerciante que las mismas no graban. “Así no sirven para nada”, reclamó.
Musmeci profundamente consternado por la pesadilla vivida por toda su familia, convocó a una marcha por la “seguridad de todos” para el día de hoy, viernes 9 a las 20 en el Reloj de los Italianos.
Info: “El Cronista” – Foto “FM Sonar”