Delincuentes se enfrentaron con el personal de una empresa de caudales en la puerta de una sucursal en Moreno; la víctima fatal tenía 75 años.
Un intenso tiroteo se produjo en la cola de un banco Supervielle en la localidad bonaerense de Moreno. Hasta el momento se registra un muerto y siete heridos.
El hecho ocurrió en la calle Nemesio Alvarez 248, donde un grupo de delincuentes que aparentemente intentaba robar un camión blindado, abrió fuego en medio de la fila de clientes que aguardaba la apertura del banco.
Tras luchar por su vida, Francisco Figueroa, un jubilado de 75 años, murió en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, en medio de una operación que intentaba estabilizar su condición luego de haber sufrido un impacto de bala en el tórax.
Según informó el comisario Sergio Bianchi en el lugar del hecho, el tiroteo tuvo lugar a las 8.40 de la mañana a las puertas de la mencionada sucursal, donde arribó al lugar un camión de caudales de la empresa Prosegur que se disponía a dejar las sacas con dinero en la entidad.
Dos de los vigiladores del móvil salieron al exterior y se apostaron en la vereda con fines de custodiar a un tercer compañero, pero en ese momento aparecieron al menos cinco delincuentes en dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, cuyos pasajeros de inmediato entablaron un tiroteo contra los guardias de seguridad.
Según testigos, el episodio no duró más de un minuto, y resultaron heridos de bala dos vigiladores y cinco personas que aguardaban en la fila.
Vía | Lanacion.com