Ladrones asaltaron a Dos jubilados el miércoles por la mañana en su casa de Mar del Plata, los golpearon y en un acto de crueldad sin límites, se llevaron a Sami, su perro caniche.
La vivienda se encuentra en Diagonal Pueyrredón al 2900. Los delincuentes lograron ingresar a la casa mediante una mentira: se identificaron como la cuidadora que habitualmente va a visitar a los abuelos al domicilio.
“Les dijeron que conocían todos sus horarios y movimientos. De hecho, era verdad porque los delincuentes sabían el nombre de la empleada, los horarios de compra y de paseo de Sami”, señaló la sobrina de las víctimas en los medios locales.
“Destrozaron la casa, hasta sacaron los empapelados de las paredes, y a ellos además de pegarles, los torturaron. Al darse cuenta que no había dinero, se llevaron al perro“, agregó.
“El perrito está bien cuidado, pero es viejito y ciego. Esperamos que aparezca pronto. Quien nos lo devuelva será bien recompensado”, sostuvo la familia a través de sus redes sociales en un pedido desesperado por encontrar al animal.