Un hombre de 56 años y una mujer de 53 que pernoctaban en una finca en la ruta 88 en jurisdicción del partido de General Alvarado, fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes –uno de ellos armado- que los redujeron, ataron, les robaron dinero y escaparon a bordo de la camioneta Dodge RAM de las víctimas. El rodado fue hallado incendiado poco después en el predio de residuos de Mar del Plata.
El hecho quedó al descubierto cuando las víctimas se acercaron el domingo a la madrugada al destacamento vial de La Ballenera y denunciaron el hecho cometido por tres sujetos en la finca ubicada a la altura del kilómetro 38,5 de la ruta 88.
“Los delincuentes ataron a la pareja y golpearon en el rostro al hombre mientras exigían la entrega de dinero y otros elementos de valor”, confiaron fuentes oficiales.
Mientras que las autoridades policiales de Otamendi realizaban las actuaciones junto a la Estación de la Policía Comunal de Miramar, el rodado apareció incendiado en el predio de residuos de Mar del Plata.
Desde la fiscalía descentralizada de Miramar a cargo de Florencia Salas se dispuso la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda y robo automotor.