La empresa argentina ARCOR llega con sus golosinas a Rusia

Sofía Martínez

La marca de golosinas Arcor desembarcó en los kioscos y supermercados de Moscú. Luego de un acuerdo con una empresa rusa comenzará a comercializar sus productos en su país.

La empresa rusa se llama Alidi Group, una de las compañías más grandes de logística y distribución de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Y el plan de Arcor es llegar con sus líneas de galletitas, caramelos y chocolates. Incluye a las marcas Cofler Block, Menthoplus, Butter Toffes, Poosh y Hogareñas.

Estamos orgullosos de seguir llevando la bandera argentina a todo el mundo”, comunicó Arcor en su cuenta en LinkedIn. Un desafío ya conocido por la empresa, quien desde hace más de 20 años trabaja con oficinas comerciales en China y a su vez, avanzan con una inversión de 45 millones de dólares para instalar una planta de produción en Angola.

La inauguración de la planta en Angola le permitirá fortalecer su presencia en los mercados donde ya participa en África como Congo, Zambia, Namibia y Bostwana, con sus galletitas, caramelos y especialmente con sus bombones Bon o Bon.

Arcor se ha convertido en el mayor fabricante de caramelos del mundo y el más destacado de América Latina en golosinas. Actualmente, el 30% de los ingresos de la empresa de la familia Pagani llega desde el exterior y cuenta con plantas propias en Brasil, Chile, México y Perú.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version