Anya Taylor-Joy es una de las actrices que ha conquistado Hollywood luego de sus grandes éxitos como Gambito de Dama, Emma y La Bruja, entre otros, revolucionó a sus seguidores luego que declarara que le gustaría volver a vivir en Argentina.
¿Qué dijo sobre Argentina?
En una entrevista la consultaron sobre su ciudadanía y la joven respondió: “Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina“.
Anya nació en Miami, Estados Unidos, pero vivió algunos años en Argentina y concurrió al colegio Northlands School de Olivos. Su papá es escocés-argentino y su mamá es española-inglesa, por tanto tiene gran parte de su familia en nuestro país.
En otra oportunidad, Taylor-Joy aceptó que sus comidas favoritas son las que come en Argentina: “Las empanadas, el pan de provolone (que me gusta más que la pizza) y los churros con dulce de leche”.
Te puede interesar
Actualmente se conoció que la actriz comenzó un nuevo romance con Malcolm McRae, quien se encuentra un poco más enfocado en su carrera musical luego de su paso por la actuación, y acompañó a la joven Taylor-Joy al Festival de Venecia donde presentó su nueva película “Misterio en Soho”.
Misterio en Soho es dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Taylor-Joy, Smith y Thomasin McKenzie. Se trata de una película de terror psicológico ambientada en el Soho londinense de los ’70.
El director habló respecto del nuevo proyecto: “La nostalgia puede ser peligrosa: si pasas demasiado tiempo mirando hacia atrás, podes ignorar el peligro que está justo frente a tus ojos. Es una advertencia para los soñadores como yo que quieren volver a una época que, paradójicamente, nunca vivieron. La pregunta realmente debería ser: si pudieras retroceder el tiempo, ¿Deberías?”.