La Policía Federal Argentina (PFA) realizó un allanamiento en Tandil para investigar lo sucedido en el local del Frente de Todos de Bahía Blanca, donde arrojaron un artefacto explosivo el cual produjo grandes destrozos.
En el lugar, los investigadores procedieron a secuestrar diferentes elementos como también un panfleto intimidatorio y parecido al que habían encontrado cerca del local partidario.
Según se dio a conocer, “el operativo se llevó a cabo en una vivienda de una persona que habría exhibido el mismo 25 de mayo, pero en Tandil, un panfleto de similares características a los hallados en cercanías del local partidario bahiense”.
En ese sentido, explicaron que la persona involucrada “habría participado con su rostro cubierto de una manifestación anticuarentena en Tandil donde se arrojaron panfletos similares a los hallados en Bahía Blanca”.
Luego explicaron que “tras lograr identificarlo se procedió a llevar a cabo el secuestro de distintos elementos por los que se tratará de establecer si tuvo alguna conexión con lo que pasó en el local del Frente de Todos o se trató de un hecho aislado”.