Automóviles pertenecientes a futbolistas del club Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata tras la derrota del equipo frente a Godoy Cruz, por 2 a 0, en Mendoza.
Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro y Chaco Martínez (también atentaron contra el vehículo de un integrante del cuerpo técnico)
Los autos atacados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.
Una situación de terror en Aldosivi
Los barras barras ingresaron a los tiros al predio, intimidaron al personal de seguridad del club, y prendieron fuego a los vehículos sin que nadie pudiera detenerlos.
Los bomberos se acercaron de inmediato al lugar y constataron que cinco autos estaban en llamas. El alerta fue dado por vecinos de Aldovisi que llamaron al 911 tras observar el fuego.
Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar cuando se trasladan a otra ciudad para jugar.
Los próximos partidos
Tras los incidentes, se anunció que los próximos partidos serán a puertas cerradas hasta que se esclarezcan los hechos.
El club sacó un comunicado: “Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”.