Aldo Rico llegó a las redes sociales con un video junto a su perro caniche, anunciando la creación de su cuenta de Twitter. “Hola, soy Aldo Rico. Decidí crear esta cuenta de Twitter para estar en contacto contigo”, fueron las primeras palabras del exmilitar.
A pocas horas, la cuenta @RicoAldosoy llegó a más de 5.000 seguidores en su perfil, donde se describe como “Soldado Veterano de Guerra y Político”.
Y casi de una manera previsible, su primer posteo fue sobre el tema de Malvinas y contra Beatriz Sarlo, quien en el día de ayer argumentó que “las Malvinas son territorio británico, lo más parecido al sur de Escocia”.
“Sorprende que alguien con la entidad intelectual y ética de Beatriz Sarlo ofenda a los que combatimos en el Atlántico Sur, especialmente a los que dieron su vida por la Patria. La memoria de quienes dieron su vida por nuestra Amada Patria y su Honra no debe ser olvidadas ni por un instante“, indicó el exlíder de las sublevaciones carapintadas en Campo de Mayo y Monte Caseros en 1987 y 1988.
Un poco alejado de la política, Rico se reunió en mayo pasado con el actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, en su domicilio de San Miguel.
“En mi recorrida, me reuní con Aldo Rico, héroe de Malvinas y ex intendente de San Miguel. Una excelente charla sobre estrategia y la situación actual del país. Seguiremos conversando en pos de una Argentina más próspera“, destacó Espert desde su cuenta de Twitter sobre la reunión que mantuvo con Alto Rico.